Tapicería artesanal de automóviles en Terrassa

Nuestros servicios

En Tapisseria Eugeni realizamos trabajos de tapicería artesanal de automóviles clásicos o actuales. Renovamos o personalizamos el interior de su coche empleando variados materiales de primera calidad y prestando especial atención a los detalles.

Ponemos nuestra profesionalidad y amplia experiencia al servicio de nuestros clientes, buscando cubrir sus expectativas y necesidades. Contamos con equipos de primera para realizar diferentes trabajos, tales como:

  • Confección de tapicerías en piel de cualquier color, al gusto de nuestros clientes.
  • Reparación de cualquier desperfecto en el interior de su vehículo.
  • Tapizado de volantes.

Asimismo, nos dedicamos a la venta e instalación de:
  • Pomos y accesorios en piel cosida a mano.

Nuestro catálogo se renueva, completa y crece constantemente al ritmo de sus necesidades. Manejamos una oferta flexible, diferente y exclusiva.

La pasión y voluntad nos llevan a buscar cada día la perfección, siendo reconocidos en el sector por nuestros competidores, de quienes somos referentes por manejar un modelo de negocios que resalta en la organización, el compromiso y la búsqueda constante de calidad.

Impulsamos innovaciones tecnológicas que nos consoliden dentro del sector competitivo, siempre con el compromiso de ofrecer un servicio serio y responsable en el cumplimiento de las normas éticas y legales.

En el futuro nos vemos como una de las empresas de tapicería de automóviles preferidas por los clientes. Atendemos a particulares y empresas.

Tapisseria Eugeni personal cosiendo un tapiz de asiento
Tapisseria Eugeni carro con asientos de cuero

Déjese asesorar por nuestro equipo profesional. Llámenos:
937 855 246 - 676 924 199